Disfraces halloween caseros

No necesariamente tenemos que invertir grandes fortunas para disfrazar a nuestros hijos y que pasen un buen momento.

Algunas ideas de disfraces halloween caseros para inspirarte

Un guía de safari: algo que evoque al safari, jirafas, animales salvajes… Tu hijo se sentirá parte de la aventura con este disfraz. Solo necesitas unos shorts color kaki, una camiseta blanca. El chaleco safari perfectamente lo puedes hacer tu misma con papel de empaque o algún otro tipo de papel similar. Los binoculares los puedes hacer con los rollos o tubos de papel higiénico por ejemplo, tal vez tengas que invertir en un sombrero, y dale a tu hijo un animalito salvaje pero de peluche.

Otros disfraces de halloween caseros para niñas pueden ser de ángeles. Busca un vestido blanco que usualmente siempre hay uno en el guardarropas, compra unas medias blancas y complementa con los tenis blancos para tener un look angelical. Para las alas las puedes recortar en cartulina y forrar con papel crespón blanco, y para la aureola un poco de alambre forrado con papel metálico dorado.

Otra linda opción para disfraces halloween caseros para tu hijo es disfrazarse de buzo. Si, es súper fácil. Solo consíguele unas bermudas o shorts floreados para que se sienta como en la playa, y esto igual lo seguirá ocupando, así que será una muy buena inversión, de igual forma una camisa para la playa y zapatos playeros. Verifica en una tienda de buceo si te pueden alquilar el equipo: careta y tubo para que así no tengas que comprarlo.

Estas sencillas ideas de disfraces halloween caseros, pueden ayudarte para ahorrar dinero este año. Ponte creativa y diseña nuevos disfraces, y estos modelos de disfraces halloween caseros también pueden ser para ti.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *