Curso online

Los anclajes cuando se llegan a entender y saber utilizar, tienen montones de utilidades.

¿Y cuándo se dispara un anclaje?

Igual que existen anclajes que nos disparan un sentimiento positivo, también hay anclajes que disparan sentimientos negativos.

Todo lo que ocurre en tu vida ocurre así, porque así está programado en tus subconsciente.

La leyes de los anclajes para crear películas en tu subconsciente de la manera más eficaz que existe.

LEY DE ATENCIÓN: El subconsciente solo ejecuta un anclaje, cuando se concentra en él, y lo reconoce.

Es decir, cuando presta atención a esa imagen o película que le recuerda ese sentimiento positivo o negativo, si la película le recuerda a un sentimiento negativo lo más inteligente es cambiar la atención a otra cosa y así no se disparará el anclaje que le hará sentirse mal.

LEY DEL MAS FUERTE: Si 2 anclajes opuestos se enfrentan, el más fuerte será el que sobreviva y se ejecute.

LEY DEL LIDERAZGO: Si 2 anclajes que producen el mismo resultado se aplican al mismo tiempo, su potencia se suma en la misma medida de los resultados.

LEY DE FUERZA: Al cambiar la intensidad del sentido que aplicamos a la película cambiamos su potencia.

Con intensidad, nos referimos a su tamaño y brillantez, la película cuanto más grande la vemos y más brillante pues más fuerza tiene para el subconsciente.

LEY DE ASOCIACIÓN Y DISOCIACIÓN: Por cada disociación el ancla pierde cerca de un 80% de su potencia.

Disociación se refiere a ver o imaginar eso que queremos de manera pequeñita, cuanto más pequeña vemos la imagen o película menos sentimiento, menos eficaz. En el caso de la asociación es todo lo contrario, cuanto más grande vemos eso que deseamos más Sentimiento y más enfoque para el subconsciente.

LEY DE AGRUPACIÓN DE ANCLAJES: Los anclajes suelen agruparse por similitud. Aquellos anclajes que producen el mismo resultado, pertenecen al mismo grupo de anclajes.

Los anclajes positivos se agrupan entre sí, y de igual manera los anclajes negativos también se agrupan entre sí.

LEY DE DIRECCIÓN DE GRUPOS: Si tomamos una ancla asociada a un grupo de anclajes, y la redirigimos hacia otro resultado, todas las anclas del grupo de anclajes se redirigen automáticamente hacia el nuevo resultado.

CREAR ANCLAJES

Creación de un Anclaje para entra en Alfa 8Hz

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos en 8hz. Nos relajamos, llevamos saliva a la boca, para que nuestro cerebro nos ponga a 8hz y seguidamente apretamos el puño y nos CONCENTRAMOS en el puño apretado. Y sabemos que así cada vez que lleves saliva a la boca y apretes el puño tu cerebro te llevará directamente a 8hz.

Creación de un anclaje esta vez, anclar el predominio parasimpático a una IMAGEN.

Una vez nos pongamos en 4Hz bien cuando estamos a punto de quedarnos dormidos por la noche, en ese magnífico estado que todos conocemos de manera subconsciente y otros conscientemente. Entonces lo que tenemos que hacer es haber buscado una imagen que nos inspire relajación y paz, como por ejemplo una playa. Y estando en ese estado de 4Hz.

Una vez que hayamos repetido este ejerció unas 10 veces, se habrá improntado, grabado en tu mente, y cada vez que quieras entrar en cuatro 4hz más rápidamente solo tendrás que llevar a tu mente esa imagen a la que tú anclaste el estado de los 4HZ, la imagen de la playa.

Se pueden crear anclajes que pueda captarse por cualquier Sentido, bien sean imágenes, Sonidos, tacto, números…

LA DOBLE ATADURA.

Una doble atadura es cuando el subconsciente recibe 2 ÓRDENES CONTRARIAS al mismo tiempo y AMBAS ÓRDENES poseen exactamente la MISMA FUERZA.

¿Comprendes ahora lo que es una doble atadura?

Una doble atadura es cuando el subconsciente recibe 2 ÓRDENES CONTRARIAS, teniendo cada una de esas órdenes, la misma fuerza. EL CONFLICTO INTERNO de intentar obedecer las 2 órdenes a la vez, produce un enorme sentimiento de ESTRÉS  que deja a la persona PARALIZADA sin saber cómo reaccionar.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *