El móvil ofrece alto múltiplos de salida a pesar de la ralentización del mercado en general

El móvil ofrece alto múltiplos de salida a pesar de la ralentización del mercado en general

En el mundo de las aplicaciones móviles, los números vienen en 2 tamaños: grandes y más grandes. Los dispositivos móviles facilitan millones de correos electrónicos, mensajes instantáneos, peques transacciones financieras y otras interacciones todos los días.

Al hacerlo, veremos cuánto dinero se invirtió en startups en el sector móvil y los beneficios que generan para las inversiones.

La inversión de emprendimiento en etapa temprana en el móvil puede ser un punto brillante

Hay puntos brillantes en el mercado de las primeras etapas. El móvil puede ser uno de ellos.

Las industrias emergentes pueden estar impulsando el crecimiento en tamaño redondo

Parte del aumento puede ser impulsado por los tipos de empresas que se están financiando.

Una de las principales tendencias es la aparición y el crecimiento de los servicios de economía colaborativa facilitando por dispositivos móviles.

Otras aplicaciones enfocadas en dispositivos móviles en la economía colaborativa también están ganando tracción.

Y aparte de las compañías de economía colaborativa, también ha habido un poco de interés de las inversionistas en las aplicaciones empresariales diseñadas en torno a los dispositivos móviles.

Compartir economía y startups empresariales también comparten un hilo común, son caros para empezar.

En el lado de la economía colaborativa, se necesita mucho capital para construir los lados de la oferta y la demanda de un mercado. En el lado de la economía colaborativa, se necesita mucho capital para construir los lados de la oferta y la demanda de un mercado. Con una mayor prevalencia de economía de capital de uso intensivo y nuevas empresas en la combinación de financiación móvil, no debería sorprender que la categoría móvil siga teniendo mejores resultados que otras.

La economía del móvil conduce a múltiplos de salida masiva

Los inversores de riesgo a menudo hablan de invertir en compañía que ofrecerán un rendimiento mayor del capital invertido.

Como se muestra, el sector móvil produjo algunas salidas con muy buenos múltiplos de capital invertido, lo que es bueno tanto para inversores como para empresarios. La categoría también supera al mercado general. Se están realizando cambios a nuevas empresas de capital intensivo. En cuanto a las salidas, algunas de las más grandes provienen de empresas con un modelo de negocio de software más tradicional, una que implica una gran inversión inicial de tiempo y recursos financieros para construir, pero con costos marginales cercanos a cero para mantener un potencial casi infinito para escalar.

Los inversores y la prensa tecnológica estaban entusiasmados con los dispositivos móviles. Ahora que fervor sobre el sector móvil se ha atenuado en términos de prensa, más sectores interesantes como la inteligencia artificial, y otros parecen ser el centro de atención últimamente. Y aunque eso puede sonar como algo malo, no lo es.

No es que el móvil sea menos emocionante, solo se vuelve común.

Deja un comentario