Equipaje importante para viajes en cruceros

Una alternativa para tener unas buenas vacaciones familiares es realizar un viaje en crucero. Elegir el crucero adecuado dependerá de muchos factores, una vez elegido el crucero adecuado para ti y el destino, es importante saber que cosas son las primordiales para llevar a un crucero.

Pues además de elegir que ropa se debe llevar, existen algunos otros elementos sumamente importantes que no se deben olvidar y que no deben faltar en las maletas de los viajantes, como los complementos de aseo personal y una serie de elementos que fácilmente harán de ésta una experiencia agradable.

Es importante para los viajantes contar con excelentes maletas para que guarden en su interior las cosas importantes que permitirán disfrutar de mejor manera esta experiencia.

Un sobre con la documentación: Una de las cosas más importantes y que no se debe olvidar son los documentos importantes para el viaje como los pasaportes, los documentos de contratación del crucero, documentación del crucero, el teléfono de tu banco, una lista de excursiones reservadas y la información de algún familiar al cual se puede contactar en caso de ocurrir alguna emergencia. Lo más conveniente es guardar todo esto dentro de un sobre.

Un kit de primeros auxilios: Los malestares y pequeños accidentes son infatigables, es por eso que se debe llevar un pequeño kit con elementos de primeros auxilios, vendas, tiritas, pastillas para el catarro, ibuprofeno, aspirinas y algunas pastillas para el mareo.

Llevar un ladrón eléctrico: Hoy en día existen diversos aparatos eléctricos que nos acompañan a todo lugar como los dispositivos móviles, cámaras fotográficas y de vídeo, cepillos eléctricos, y un sinfín más. En las habitaciones de los cruceros no hay muchos enchufes por lo que siempre harán falta para recargar los aparatos que llevamos, una alternativa es llevar un pequeño ladrón eléctrico para tener todo bien cargado y estar preparado para el momento de llegar a puerto.

Un ambientador: Un problema que muchos cruceros tienen, sobre todo los barcos antiguos son algunos malos olores que invaden los pasillos de los camarotes. Se puede contar con los ambientadores que se pueden llevar desde casa o se pueden adquirir en el primer puerto.

Un reloj despertador: Cuando se realizan viajes a lugares de diferente zona horaria, habitualmente el cambio de horario afecta hasta a las personas que no tienen dificultades con levantarse. Pese a que este es un problema habitual los camarotes de los cruceros no tienen ningún despertador, y pese a que se puede dejar encargado en recepción que te levanten, es mucho más conveniente llevar su propio despertador.

Bolsa hermética: Si el crucero tiene actividades acuáticas o algunos días de playa, cuando se decide ir a excursiones con transportes en pequeñas embarcaciones o visitar playas, con el fin de poner a salvo ya sea los documentos, cámara, dinero, y otras cosas.

Libros: Si eres un fanático de la lectura no existe mejor lugar que la cubierta del barco para leer uno, sin embargo, no se deben llevar más de los que se puedan llevar durante el viaje y es recomendable llevar las ediciones de bolsillo.

Cuaderno de viaje: Ahora bien, una de las cosas que son bastante útiles para tomar apuntes de los lugares donde se estuvo, las cosas que se hicieron y personas a quienes se conocieron es un pequeño cuaderno. El que puede servir para tomar nota de las cosas que se quieren ver y hacer, teléfonos de emergencia y algunos detalles más.

Además, así como es importante saber que se debe llevar a un crucero también es importante saber que se debe llamar a la compañía de cruceros para saber con exactitud que objetos llevar y cuales son prohibidos, además es recomendable no llevar joyas costosas, relojes costosos u objetos que puedan levantar sospecha en la inspección de la aduana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *