¿Es el masaje sólo para bebés?

¿Es el masaje sólo para bebés?

Masaje para niños ha demostrado ser eficaz para ayudar a dormir mejor, ayudar a aliviar problemas de estreñimiento, e incluso ayudarles a crecer y desarrollarse más rápido. La celebración y el masaje a un bebé, que aún no está gateando, puede ser una tarea bastante simple. Sin embargo, una vez que empiezan a rodar, gatear y caminar, el masaje puede llegar a ser más complicado.

Muchos padres sienten que están gastando la mayoría de su día persiguiendo a su niño en el suelo. Nivel de energía de un niño pequeño, y la curiosidad, puede recurrir inicialmente un padre fuera al masaje. La buena noticia es que se puede y lo hará.

Queremos hacer masajes momento de diversión, los niños son diferentes a los adultos. Mientras vamos a un masaje para la relajación y el tiempo de silencio, un niño tiene una capacidad de atención mucho más corto, así que tenemos que ser creativos con el fin de mantenerlos ocupados. Encuentre un momento en el que ambos puedan sentarse por unos minutos de calma, tiempo de relajación. Una vez en la final de la tarde o al anochecer a menudo es mejor, y cuando se puede mantener el tiempo coherente, es una forma perfecta para crear un momento especial entre usted y su hijo. Los niños no sólo aprenden a través de rutina, pero prosperan con la estructura. Para ayudar a involucrar a su hijo, a menudo con canciones infantiles, cuentos y canciones para ir junto con su tiempo de masajes. Creación o después de una historia con el movimiento de masaje es realmente muy fácil. Incluso utilizando un cuento favorito de su hijo como fuente de inspiración puede crear una conexión y compromiso que hace que su tiempo de masaje para alargar de forma natural.

 

Deja un comentario