SEO, cómo optimizar una página web

SEO, cómo optimizar una página web

Los webmasters suelen pasar por alto los enlaces internos y, a menudo, contienen contenido duplicado. Los enlaces internos tienen funciones de sitio valiosas: Proporcionan rutas claras para las páginas de conversión. Extienden la autoridad a la página web oculta en la parte inferior del sitio. También proporcionan lectura adicional o material interactivo para los usuarios.

Organizan las páginas web de forma categórica utilizando un texto de anclaje optimizado para las palabras clave.

Creación de contenidos

Las mejores prácticas requieren para producir contenido de una manera consistente para aumentar la exposición y la autoridad de la marca, así como la tasa de indexación del sitio. Pero debido a que su sitio web crece hasta cientos de páginas o más, es difícil encontrar palabras clave únicas para cada página y apegarse a una estrategia. Por esta razón, no es necesario escribir contenidos sin haber completado primero la búsqueda de palabras clave estratégicas. La optimización del contenido puede tardar meses en llegar a los resultados de la primera página, asegúrese de que siga siendo relevantes y únicos para el sector en el que operan.

La cantidad y calidad de los dominios de referencia únicos de una página web es uno de los 3 factores de clasificación más importantes de Google. La mejor forma de adquirir enlaces es, aprovechar el contenido al que las personas solo desean conectarse.

Página web y palabra clave

Ha invertido tiempo creando contenido largo, pero no hay efectos de tráfico. Los visitantes pasan poco tiempo en la página web y no se convierten. Seguramente estás usando las palabras clave incorrectas. Esto se debe a que los volúmenes de búsqueda y la competencia por área geográfica no se segmentaron.

Sucede que demasiados recursos se concentran en palabras clave amplias, que asignan palabras clave de destino a contenido irrelevante, o que las palabras clave son irrelevantes para su público.

Es importante buscar las frases de búsqueda que aparecen en los mejores resultados para las búsquedas nacionales y locales.

Optimizar el sitio

Uno de los errores que todos cometemos es no continuar optimizando el sitio y corrigiendo los errores que ocurren a lo largo del tiempo. Una auditoría del sitio es particularmente importante después de una migración del sitio o la implementación de nuevas herramientas o complementos. Los errores técnicos más comunes que ocurren con el tiempo incluyen la duplicación de contenido y enlaces rotos.

Los enlaces rotos son inevitables cuando se mueve contenido dentro del sitio, por lo que es importante insertar 301 redireccionamientos a una página web relevante sobre cualquier contenido eliminado y asegurarse de resolver 302 redireccionamientos, ya que solo sirven como redireccionamientos temporales.

Controlar su sitio web es esencial para la búsqueda móvil. No es suficiente un diseño web reactivo o un amplificador.

Deja un comentario