Tecnología de construcción a vigilar sistemas de posicionamiento interior

Los sistemas de posicionamiento en interiores pueden revolucionar la industria de la construcción, lo que le permite mapear proyectos, rastrear equipos y trabajadores y más.

La idea de los sistemas de posicionamiento en interiores, la capacidad de localizar objetos y personas dentro de un edificio, o reunir rápidamente puntos de datos en un simple recorrido, ofrece un impacto transformador en la industria de la construcción. También habla de un cambio de mentalidad entre los trabajadores de la industria de la construcción: existe una demanda de información instantánea y la capacidad de reunir puntos de datos sin esfuerzo.

Normalmente, cuando piensas en sistemas de posicionamiento interiores, lo más habitual es que te refieras al escaneo o mapeo interior.

Cómo funciona

Posicionamiento en interiores extrae de varias tecnologías. Algunos son nuevos, mientras que otros han estado disponibles durante décadas. Muchos servicios de escaneo o mapeo interior usan nubes de puntos para recopilar puntos de datos extremadamente precisos. Alguna tecnología emergente relacionada con el posicionamiento en interiores puede crear puntos de datos precisos solo a partir de una imagen, que se llama fotogrametría.

Al igual que con muchas tecnologías nuevas, hay matices con el posicionamiento en interiores al mirar a cada proveedor. Un desafío es que no todas las empresas que ofrecen servicios de posicionamiento se consideran explícitamente proveedores de posicionamiento en interiores. No es un término universal en la industria de la construcción.

Casos de uso para posicionamiento en interiores

Lo mejor es pensar en términos de casos de uso y función.

Otros usos incluyen los siguientes:

Equipo de seguimiento. Haga un seguimiento de las entregas y vea los equipos y suministros a medida que se mueven por el sitio de trabajo.

Seguro de calidad. Descubra los problemas a medida que surgen.

Diseño. Elimine las mediciones manuales.

Ubique a los trabajadores.

Visibilidad en el flujo de trabajo.

Muchas de estas tecnologías proporcionan características adicionales para mejorar la usabilidad de la información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *